22 noviembre 2010

Como ver archivos xlsx

Aunque a mi mismo me parezca extraño, todavía me llegan correos solicitando ayuda con este tema, lo publico para futuras referencias.
Desde el Office 2007 de Microsoft y todos los posteriores guardan por defecto las hojas de calculo (spreadsheets) de Excel con la extensión XLSX, que no es compatible con versiones anteriores de Excel. Es posible “Guardar Como…” otra versión anterior de Excel, pero muchas veces a los usuarios de Office 2007 - 2010 - 2011 tienden a olvidar que no todos pueden abrir estos archivos y guardan como .xlsx. Entonces, si te llega un archivo con esta extensión no hay opciones para abrirlo? La respuesta es, si hay.
Hay una forma muy sencilla de abrir archivos con extensión XLSX (o DOCX), y es instalando la herramienta de compatibilidad que proporciona el mismísimo Microsoft sin ningún costo, que puedes encontrar siguiendo ESTE LINK; podrás abrir, editar y grabar archivos de .xlsx como Office 2000, Office XP, u Office 2003. Herramienta funciona solo si tienes Office instalado en tu maquina.
Para alternativas que no requieren Microsoft Office instalado en la computadora, existen programas o servicios en linea que convierten de .xlsx a .xls, por ejemplo Zamzar.com. Incluso, puede convertir los archivos a formato OpenOffice.
Actualmente Gmail ni Google Spreadsheets (servicio gratuito de Google para manejar hojas de calculo en linea) abren archivos con formato XLSX.

FileFormatConverters (español)

7 Comentan este post:

Anónimo dijo...

ME HA SIDO MUY UTIL, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading through your article. I like to write a little comment to support you.
My page: old holborn blog

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my children.

I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and
said "You can hear the ocean if you put this to your ear."
She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside
and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know
this is completely off topic but I had to tell someone!
Here is my webpage - golden virginia

Anónimo dijo...

Wonderful website you have here but I was curious if
you knew of any message boards that cover the same topics talked about here?

I'd really like to be a part of community where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Bless you!
Here is my homepage : samson tobacco

Anónimo dijo...

Let's face the fact that a divorce can be mean and disheartening enough on its own, without adding in all of the stuff that can make it even worse. He asked that the original digital images be confiscated and that a fine of '10,000 be imposed for each day of non-compliance.

Additionally, carrying out research on claims, he has in fact dealt with and that are similar to
your lawsuit would be very beneficial in finding one who is good enough and dependable.


Also visit my web page :: Family Lawyers

Anónimo dijo...

Whether it's to launch your own business or to work in another field, there are a lot of options out there. If approved, it would move through their Zero Stage funding group or to some other VC organization. Most of these small independent stores were successful and very much part of the fabric of every American community.

Here is my web blog; Divorce Lawyers

Anónimo dijo...

Hola Aponcho
Gracias
Mari

Quizás también te interese...

Related Posts with Thumbnails
-Ninguno de los mp3 de este sitio se encuentran en nuestros servidores, todos los encontramos usando buscadores.
-Independiente de que usted puede optener estos mp3 gratis, recomiendo comprar el CD original. Yo compro CD's originales.
-Todos los créditos para el uploader original.